Home / Christiano Ronaldo / Cristiano Ronaldo dedica mensaje a sus detractores
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dedica mensaje a sus detractores

Despues de ganar la UEFA Champions League frente a la Juventus 4-1, el astro Portugués, Cristiano Ronaldo, disfrutó y a su vez envió un mensaje a las personas que lo critican en pleno festejo.

“Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores”, mencionó “El Comandante” para Bein Sport.

Así mismo, el dorsal 7 del Real Madrid, afirmó que se encuentra muy feliz por el Bi-campeonato de los Merengues, pues dijo que el grupo de futbolistas que conforman al Madrid lo merecía. Cr7 también se mostró contento con la temporada que brindó durante toda la UCL.

“Un récord más (El Bi-campeonato en Champions League), un récord que estos jugadores merecían y estamos muy contentos. Y yo también, marqué dos goles y muy feliz por el mejor marcador en una final en la etapa de Liga de Campeones”.

“He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto. Fue una buena opción de mi parte de mi entrenador descansar y estoy muy contento”, concluyó Ronaldo.

Checa también

Nestor Araujo

Nestor Araujo podría ir a la Bundesliga

Por: Staff | Cd. de México | 27 de Junio del 2017. Tras tener un …