Home / EUROCOPA / Cristiano Ronaldo y Portugal jugarán la final de la Euro 2016
FBL-EURO-2016-MATCH49-POR-WAL

Cristiano Ronaldo y Portugal jugarán la final de la Euro 2016

Por: Redacción | Francia | Miércoles 06 de Julio del 2016

La selección de Portugal consiguió su boleto para disputar la Final de la Eurocopa y lo logró de una manera que no conocía en la justa, ganando en el tiempo regular.

Cristiano Ronaldo y compañía, pelearán por el título tras derrotar en los noventa minutosde juego a Gales, algo que no realizaba durante toda su participación en el certamen europeo.

En la Fase de Grupos igualó sus tres partidos correspondientes, los cuales fueron contraIslandia (1-1), Austria (0-0) y Hungría (3-3). Para los Octavos de Final derrotó en lostiempos extra a Croacia (1-0), mientras que en los Cuartos dio cuenta de Polonia por la vía de los penaltis (5-3).

Ya para las Semifinales terminó con su ‘malaria’ y logró conseguir una victoria en el tiempo regular. Ahora enfrentará en la Final al ganador entre Alemania y Francia.

El 1-0 de Cristiano

El 2-0 definitivo de Nani

El saludo entre Cristiano y Bale al final

Checa también

JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - JUNE 28:  Marcelo Bielsa head coach of Chile looks on during the 2010 FIFA World Cup South Africa Round of Sixteen match between Brazil and Chile at Ellis Park Stadium on June 28, 2010 in Johannesburg, South Africa.  (Photo by Clive Rose/Getty Images)

La loca y cómica celebración de McCarthy con el gol de Éder

Por: Redacción | Lunes 11 de Julio del 2016 El ex futbolista sudafricano, que jugó …