Home / Sin categoría / CRUZ AZUL: ‘Agradecido’; se despide Marcone de la Máquina
ivanmarconecaz_crop1538932952652.jpg_1693159006

CRUZ AZUL: ‘Agradecido’; se despide Marcone de la Máquina




El mediocampista ofreció unas palabras de despedida a la afición cementera en el Aeropuerto de la CDMX, lugar de donde partirá hacia su próximo destino futbolístico en Argentina.


Se fue “El Capo”. Ha llegado a su fin la telenovela protagonizada por Iván Marcone, medio de contención que se ganó el cariño de la fanaticada celeste en muy poco tiempo, pero que por decisión propia optó retornar a su país natal, en donde ya lo espera el Boca Juniors.

El pampero dijo algo que todo México vio, su perfecta adaptación a un futbol que suele ser muy difícil de principio para muchos jugadores sudamericanos. Ademas, agradeció el apoyo y la fidelidad que la afición cruzazulina brinda al conjunto cementero.

“No me costó trabajo adaptarme, no conseguimos el objetivo que era la Liga, pero el rendimiento fue bueno. Creo que mi buen rendimiento, si es que lo hubo, fue gracias a ellos (la afición) la verdad que traté de dar lo máximo en la cancha desde el primer día que llegué, en cada entrenamiento. Me llevo el gran cariño y gran recuerdo de esa gran afición”.

Por otro lado, Iván dejó en claro la libertad y la empatía que Ricardo Peláez (Presidente Deportivo) y Pedro Caixinha (Entrenador) tuvieron hacia él en su decisión de abandonar a la Máquina.

“Con Ricardo y Pedro me acerqué cuando me enteré del interés que había. Pudieron entender, se pusieron de lado del jugador. Obviamente que soy consciente que era un jugador importante para el club, que no querían que me vaya, pero me entendieron”, finalizó Marcone.

Con la salida del “Capo” se habla que el Cruz Azul tendría en la mira a tres futbolistas, Andrés Cubas, Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante, quienes seguramente con el paso de las horas ascenderían o descenderían en posibilidades de ser adquiridos por el equipo de La Noria.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

carlos-salcedo-c

TIGRES: Carlos Salcedo sería repatriado por los felinos

El defensa central mexicano retornaría a la Liga MX para unirse a las filas de …