Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Buscan al ‘Pol’ Fernández
pol-fernandez

CRUZ AZUL: Buscan al ‘Pol’ Fernández




El argentino Guillermo Fernández es una de las prioridades para el técnico Pedro Caixinha, que continuará al mando de la Máquina Celeste.

Y como cada fin de temporada, han comenzado los rumores que engloban a uno de los clubes con más eco del futbol mexicano, el Cruz Azul. Tras quedar eliminados en los cuartos de final frente al América, la Máquina ya piensa en reforzar sus líneas y esta vez lo haría con poco material humano, pero de buen calibre.

O al menos eso es lo que argumenta el Diario Récord, quien afirma que el técnico portugués Pedro Caixinha tiene en la mira al volante ofensivo Guillermo Fernández como una buena apuesta de cara al Apertura 2019, donde la Máquina querrá quitarse esa malaria de más de 20 años sin ser campeón de liga.

El ‘Pol’ Fernández es un mediocampista argentino de 27 años que recién logró el campeonato argentino con el Racing de Avellaneda. Sus cualidades técnicas son meramente de un futbolista creativo, con amplia visión de campo y una pegada de pierna derecha bastante atractiva.

Fernández ha militado en clubes como Boca Juniors, Atlético Rafaela, Rosario Central y Godoy Cruz, con quién mostró su mejor nivel, esto desde el 2015 hasta el 2018. De hecho, ya había tenido una oferta mexicana en la mesa, específicamente del Santos Laguna, a quien rechazó por parte de su representante.

A continuación te dejamos algunas de las jugadas de este futbolista sudamericano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

9d0686fb-89d8-4e29-b9b9-c6e21de6507f

MANCHESTER CITY: Se desbordó la pasión… y también el trofeo; jugadores del City destrozan el título de la Premier League

El trofeo que acreditó al Manchester City como campeón de la Premier League en este …