Home / Cruz Azul / Cruz Azul buscaría el regreso de Iván Marcone
El mediocampista no vería mal su regreso a la Máquina Celeste, quienes a través de ciertas personalidades habrían mantenido conversación con el jugador.

Cruz Azul buscaría el regreso de Iván Marcone




La carrera de Iván Marcone no ha despegado como él esperaba. Luego del destacado torneo Apertura 2018 que tuvo en la Liga MX, optó por regresar a su país, fichar con Boca Juniors y esperar constantes convocatorias con la Selección de Argentina, cosa que no ocurrió.

A Marcone le hace falta retomar ese nivel que se le vio en México y a Cruz Azul también le hace falta ese escudo de contención que brilló en su primeros seis meses en México, es por ello que han comenzado a trabajar un posible regreso.

Según el periodista, Rubén Rodríguez, los Cementeros han iniciado conversaciones con su exfutbolista por ver si le interesaría regresar. Al parecer, Marcone ve esto con buenos ojos, pero la decisión no depende en absoluto de él, pues el club dueño de su carta es el Boca Juniors, quien pediría una fuerte cantidad de dinero si el Cruz Azul quiere volverse a hacer de los servicios del argentino.

«Van a ir a buscarlo, van a ir a platicar. Parece que Marcone ha tenido contacto con Cruz Azul en las últimas semanas. No vería mal regresar.»

Va a sentarse. No estamos diciendo que lo van a contratar. Van a platicar, ver cuánto quiere Boca,” comentó el comunicador en Fox Sports.

Rodríguez también confesó que la salida Marcone de la Máquina se debió a una serie de diferencias con Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, personalidades que ya no están en la institución y que eso ayudaría a los intereses de ambas partes.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Continúa su rivalidad! Hugo Sánchez sugiere a La Volpe trabajar de jardinero tras ser cesado del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hugo Sánchez no desaprovechó la oportunidad de mofarse tras el despido …