Home / Cruz Azul / Cruz Azul; con interés presente en Brayan Angulo
El delantero ecuatoriano es seguido de cerca por la directiva cementera, quien continúa su búsqueda por un delantero más.
El delantero ecuatoriano es seguido de cerca por la directiva cementera, quien continúa su búsqueda por un delantero más.

Cruz Azul; con interés presente en Brayan Angulo




Cruz Azul y su deseo por reforzar la zona de ataque se mantiene vivo. Después de no lograr llevar a buen puerto las negociaciones con Christian Cavallini y Mauro Manotas, los Celestes ahora colocan su mira en Brayan Angulo, centro delantero del Emelec de Ecuador.

Ante estos rumores, el presidente del club eléctrico, Nassib Nemes, destacó que por el apodado ‘Cuco’ sí existen intereses, sin embargo, no solo de México, destacando que por parte del Cruz Azul aún no existe una oferta formal.

“Hay interés de varios clubes por Brayan Angulo, no sólo de México sino también de China, España y Brasil. Pero el jugador no ha sido negociado ni con Cruz Azul ni con ningún club”, señaló en entrevista para TUDN.

Angulo cuenta con 23 años de edad y durante su estancia en el Emelec se ha destacado por su nutrida cuota goleadora, pues en 148 partidos disputados con El Bombillo, ha roto las redes en 66 ocasiones, estadísticas que lo hacen costar 8 millones de dólares.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images (2)

Amaury Vergara confía en que Ricardo Peláez era la pieza que hacía falta en Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara le mandó un mensaje de bienvenida a …