Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Con opción de jugar ante Pumas
pablo-aguilar-30

CRUZ AZUL: Con opción de jugar ante Pumas




El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha confesó que la lesión de Pablo Aguilar no es tan grave y trabajará por ser considerado en el juego ante Pumas.

Como se manejó dese ayer, la esperanza por ver regresar pronto a Pablo Aguilar es más grande de lo que se pensaba. Primero fue Ricardo Peláez y después, Pedro Caixinha, quienes hablaron acerca de la recuperación que el defensa paraguayo está teniendo actualmente, con miras a ver acción en la jornada 15 ante Pumas.

“Se ha hecho un examen más profundo y gracias a Dios es solo un estiramiento del ligamento. Vamos día con día, Pablo hoy no ha podido hacer mucha cosa, pero  salió a la cancha, incluso ya patió un balón, mañana se prevé que pueda seguir progresando con su trabajo específico individual para que en un par de días ya pueda estar con el grupo trabajando al parejo y estar el próximo sábado”, comentó Pedro Caixiha en conferencia de prensa.

Pablo Aguilar sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el pasado encuentro ante el América, sin embargo las posibilidades de que aparezca ante Pumas en la jornada 15 de la Liga MX son viables.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

407

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX