Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Continuará el proyecto
pedro-caixinha-ricardo-pelaez

CRUZ AZUL: Continuará el proyecto




El presidente deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez confirmó que Pedro Caixinha y su cuerpo técnico continuarán para el Apertura 2019.

Por si aún existían dudas al respecto de la continuidad de Pedro Caixinha como técnico del Cruz Azul, estas pueden disiparse de una vez por todas. Esta mañana, en conferencia de prensa desde las instalaciones de La Noria, Ricardo Peláez ofreció una conferencia de prensa en donde le dio el espaldarazo al estratega portugués y su grupo de trabajo.

“Pedro tiene contrato, el hecho de que refrende su trabajo es por algo, no lo traje pero apruebo su trabajo, tenemos una buena relación, somos echados para adelante, Pedro, los jugadores y yo, ahí vamos, creo que vamos bien”, aseguró el presidente deportivo.

Otra de las cosas que tanto se maneja en la Máqina Cementera es el tema de los refuerzos, por lo que Peláez aclaró que no buscan más de cuatro, todos con versatilidad y totalmente comprometidos con el proyecto.

“No serán más de tres, cuatro contrataciones, vamos a mantener la base, se mantiene el cuerpo técnico, todos estamos en evaluación y yo a su vez al cuerpo técnico, las conclusiones son muy positivas en donde estábamos, tres años sin calificar y repito, la institución va a calificar, es una obligación, ya estando ahí hay que pelear. Hace un año hicimos el dibujo del pastel, hace seis meses le hicimos las velitas, ahora seremos detallistas, donde podremos probar el pastelito”, aseveró.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

9d0686fb-89d8-4e29-b9b9-c6e21de6507f

MANCHESTER CITY: Se desbordó la pasión… y también el trofeo; jugadores del City destrozan el título de la Premier League

El trofeo que acreditó al Manchester City como campeón de la Premier League en este …