Home / Copa MX / CRUZ AZUL: Cruz Azul se quitó la etiqueta de subcampeonísimo según Guillermo Álvarez
20181101_100148.jpg

CRUZ AZUL: Cruz Azul se quitó la etiqueta de subcampeonísimo según Guillermo Álvarez




MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Cruz Azul se coronara ante Rayados en la Copa MX, el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez consideró que su equipo puede ir por el doblete, sin embargo, no se dejó llevar por el momento.

Sí hay posibilidades (de lograr el doblete) pero sin caer en triunfalismos. Aquí lo que hay que tomar con toda seriedad es que los rivales también tienen grandes planteles. Monterrey tiene un gran plantel, Tigres, América, Toluca, Santos, Pumas, entonces ahorita hay que disfrutar, pero mañana los muchachos estarán entrenando para el partido del domingo”.

Además, Guillermo aseguró que después de este partido se harán a un lado las burlas que han recibido por haber sido “subcampeones” constantemente.

Eso de subcampeonísimo, cuántos no quisieran llegar a las Finales alguna vez; por qué no recuerdan a Holanda o a otras selecciones o clubes en el mundo que no es que hayan perdido, sino que ni siquiera llegaron a una Final. Entonces si Cruz Azul era calificado de subcampeonísimo, la única manera es borrarlo como hoy”

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

0-1

PACHUCA: Leonardo Ulloa podría salir al futbol de Europa

Leonardo Ulloa con mercado en Europa...