Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Darle las gracias al Gullit sería la decisión extrema: Pedro Caixinha
20180413_163852

CRUZ AZUL: Darle las gracias al Gullit sería la decisión extrema: Pedro Caixinha

México.- El entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha habló sobre la situación que vivió el ‘Gullit’ Peña y aseguró que son los varios los factores que tiene que considerar para tomar una decisión, en dado caso la decisión más extrema sería ‘darle las gracias’.

“Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea”, dijo el entrenador de la máquina.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses”,  comentó.

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...