Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Djaniny Tavares sería opción para Caixinha

CRUZ AZUL: Djaniny Tavares sería opción para Caixinha



El delantero africano podría regresar a México, en donde tiene de pretendiente al Cruz Azul de Pedro Caixinha, técnico sabedor de sus cualidades a explotar.

Los rumores continúan en la Máquina Celeste del Cruz Azul. Luego de las más recientes declaraciones de Ricardo Peláez en La Noria, donde aseguraba que a la institución celeste no llegarían más de cuatro jugadores, ahora se dispara una nota que seguramente pondrá felices a más de un aficionado, en donde se encuentra involucrado Djaniny Tavares, excampeón de goleo en Liga MX.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, como el Diario Esto que señala haber confirmado esta mañana que el entrenador del club cementero, Pedro Caixinha tendría en mente volver fichar a Tavares, recordemos que el mismo portugués fue quien apostó por él durante su estadía en Santos Laguna, donde ambos se proclamaron campeones de liga.

El mencionado diario reconoce que todavía no existe un ofrecimiento formal, pero la propuesta sí se encuentra en los escritorios del atacante nacido en Cabo Verde, quien actualmente milita en el futbol de Arabia Saudita.

Djaniny Tavares tuvo un buen paso por el futbol mexicano, a pesar de no haber iniciado del todo bien con los Guerreros, su resurgir se dio a tal grado de coronarse campeón de goleo y campeón de liga en el Clausura 2018.

 

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Austin FC recibe coqueteos de Héctor Moreno

ESTADOS UNIDOS.- Mucho ha sonado un posible regreso de Héctor Moreno al futbol mexicano. Previamente …