Home / Destacado / Cruz Azul está completo
Agustín Manzo aseguró que el Cruz Azul está completo para encarar el Clausura 2015.

Cruz Azul está completo

Ciudad de México, martes 30 de diciembre del 2014

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, comentó que el equipo se encuentra ya completo para encarar el Clausura 2015 y no llegará ningún otro refuerzo más.

“Estamos completísimos, estamos muy bien, queríamos estar todavía mejor pero al equipo le alcanza perfectamente bien para competir, para que esta temporada tenga que ser muy buena”.

Al momento de preguntarle sobre la fuerza que tendrá la Máquina con respecto a rivales como las Águilas del América quienes contrataron grandes jugadores, así se expresó Manzo.

“Yo creo que sí está bastante bien fortalecido, igual que América también se fortaleció muy bien, o sea que el campeonato pinta muy competitivo”, destacó el directivo cruzazulino.

Para el próximo campeonato, el cuadro cementero se hizo de los servicios de Roque Santa Cruz, Carlos Lizarazo, José Carlos Toffolo Junior ‘Alemao’ y Antonio ‘Rooney’ Pedroza.

Luis Fernando Tena cumplirá con su contrato

Sobre la continuidad de Luis Fernando Tena al frente del club, Agustín fue claro y sentenció que el Flaco seguirá hasta que culmine su contrato, el cual finaliza en el verano del 2015.

“Somos una directiva que trata de terminar los contratos con la gente y así llevar un orden”.

Por definirse su futuro

Por ahora los jugadores Mariano Pavone, Hernán Bernardello y Luis Amaranto Perea no se les han encontrado acomodo en algún equipo por lo que siguen presentándose a entrenar a la Noria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.