Home / Cruz Azul / Cruz Azul gana por primera vez en el torneo
cristaldo

Cruz Azul gana por primera vez en el torneo

Tuvieron que pasar seis jornadas para que Cruz Azul consiguiera su primera victoria deltorneo al imponerse 3-1 contra Santos Laguna, lo que le da vida en el banquillo a Tomas Boy.

La Máquina estuvo atacando desde el comienzo del partido, sin encontrar el gol que abriera el marcador y aunque tenían el dominio completo del encuentro, no podían capitalizar su supremacía en el campo.

Los de Tomás Boy no dejaban que los laguneros tocaran el esférico, e incluso metieron en problemas al arquero santista en varias ocasiones, pero éste tapaba los disparos. El encuentro se fue al descanso con un 0-0.

Para la segunda mitad, el Azul encontró el primer gol del partido cuando Jonatan Cristaldoaprovechó el error del rival para empujar el balón a las redes al 57′.

Unos minutos después, al 61′, Joao Rojas encontró el segundo tanto al recibir un pase filtrado en el área y definir entre la defensa y el arquero.

Las pocas oportunidades que Santos tenía al ataque intentaban aprovecharlas; sin embargo, fue hasta el 81′ que consiguieron acortar distancia en el marcador ya que el árbitro señaló una pena máxima que cobró Jonathan Rodríguez y aunque Corona lo tapó en primera instancia, fue el mismo Rodríguez quien remató de cabeza para hacer el gol.

Ya en el tiempo agregado, el silbante señaló un penalti para Cruz Azul que cobró Silva y así meter el tercero de La Máquina.

Checa también

NOVARETTI

No aprenden… Diego Novaretti atacó a silbante en juego amistoso en EU (video)

Luego de varios casos de agresión a árbitros por parte de jugadores, el argentino Diego Novaretti no se quedó atrás.