Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Iker Casillas, un seguidor más
casillas-aumenta-a-23-los-titulos-conseguidos-en-su-carrera-tras-proclamarse-el-oporto-campeon-de-la-liga-en-portugal-afp-655x368

CRUZ AZUL: Iker Casillas, un seguidor más




El guardameta del Porto confesó su afinidad hacia el Cruz Azul, esto en un reto que ha circulado en redes sociales llamado #TeamWorld.

Los retos en las redes sociales siguen dando de qué hablar y en el mundo del futbol no hay excepción alguna. Ahora, un nuevo challenge consiste en nombrar a tus diez equipos favoritos de determinados países del mundo, y aquí participó Iker Casillas.

El español, escribió ser aficionado al Cruz Azul en México, así como tambien al Boca Juniors en Argentina, al Newcastle en Inglaterra y por supuesto, al Real Madrid en España.

Después de eso, el ibérico etiquetó a sus amigos y compañeros, Miguel Layún, Antonio Adan y Sergio Busquets, esperando así las distintas revelaciones de los futbolistas.

Recordemos que Iker Casillas y la Máquina Celeste de la Cruz Azul se han enfrentado en tres ocasiones. La primera en el año 2001 en el Torneo Teresa Herrera organizado por el Deportivo la Coruña. Ahí, Real Madrid y la Máquina empataron tiempo regular, por lo que tuvieron que definir al ganador en penales, siendo los merengues el club vencedor.

Trece años después en el Mundial de Clubes 2014, Cruz Azul y Real Madrid volvieron a enfrentarse y de nueva cuenta, los españoles fueron los que se llevaron la victoria por 4-0-

Por último, en el 2017, el Porto visitó México en un duelo de preparación ante el Cruz Azul en el Estadio Azul, y después de empatar en los 90’, fueron los cementeros quienes salieron victoriosos en tanda de penales.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Toluca-v-America-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1555968945

CLUB AMÉRICA: Femexfut abre investigación contra Miguel Herrera tras declaraciones contra Arturo Brizio

La Femexfut estará investigando las recientes declaraciones de Miguel Herrera arremetiendo contra Arturo Brizio y el VAR...