Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Insisten por Efraín Juárez

CRUZ AZUL: Insisten por Efraín Juárez




El jugador mexicano volvería a estar en la lista de deseos del Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2019.

Pedro Caixinha no quita el dedo del renglón por Efraín Juárez. El exseleccionado mexicano es un futbolista cuyas cualidades gustan al portugués, quien ya planea la cara de la Máquina rumbo al próximo año futbolístico, donde está obligado a entregar buenos resultados.

De acuerdo con El Universal, Efraín Juárez ha vuelto a ser considerado por la directiva cementera, pues según Caixinha, podría ser un buen suplemento para la zona baja del campo, en donde carecen de elementos de aptitudes defensivas que cuenten con la plurifuncionalidad de jugar tanto de centrales como de laterales, condición que Juárez cumple sin problema.

Actualmente, Efraín Juárez milita en el futbol noruego con el Valerenga, sin embargo la ida de regresar a México no le desagrada, caso contrario a su esposa, quien no estará del todo convencida.

Recordemos que esta no es la primera vez que Cruz Azul se fija en el futbolista de 31 años, pues durante el pasado mercado de piernas invernal esa condición apareció, cuestión que Juárez, militando en el Vancouver, aceptó, al señalar que había tenido contacto con gente del Azul.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Vuelve Humberto Suazo; jugará Clásico de Leyendas

Regresa el último ídolo a casa. Humberto Suazo volverá a portar los colores albiazules en …