Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Jesús Corona y Cata Domínguez no saldrán de la Máquina

CRUZ AZUL: Jesús Corona y Cata Domínguez no saldrán de la Máquina



El portero y el defensa alargarán su carrera en el conjunto azul, así lo confirmó el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

La incertidumbre que englobaba la continuidad de dos de los jugadores más importantes de la actual plantilla del Cruz Azul comienza a desaparecer en favor de su afición, que puede estar confiada en la continuidad de Jesús Corona y Julio César Domínguez.

Esto último recién confirmado por Ricardo Peláez en conferencia de prensa, que ante los cuestionamientos acerca de la posible salida de los mencionados, remató ratificando la continuidad de ambos futbolistas con la playera celeste.

“Por el ‘Cata’ tengo muchos ofrecimientos pero no se va, conozco muy pocos defensas que jueguen cinco posiciones a mucho nivel, Jesús Corona tampoco se va, es el mejor portero mexicano de la actualidad”, manifestó el dirigente cruzazulino.

Durante las últimas horas apareció el rumor que indicaba la salida de ambos futbolistas a las Chivas del Guadalajara, sin embargo, a pesar de un posible interés que el Rebaño pudiese manifestar, la situación no sería nada sencilla a su favor.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oficial: Monarcas Morelia se muda a Mazatlán

MORELIA.- Lo que se había catalogado como un secreto a voces ya ha sido oficializado. …