Home / Destacado / Cruz Azul, lleno de optimismo
Luis Fernando Tena aseguró que sus dirigidos están preparados para jugar contra quien sea.

Cruz Azul, lleno de optimismo

Ciudad de México, lunes 01 de diciembre del 2014

Cruz Azul ha emprendido su viaje a tierras españolas para iniciar una pequeña gira que le servirá como preparación en el Mundial de Clubes. Previo al viaje, Luis Fernando Tena, aseguró que sus dirigidos están preparados para jugar contra quien sea en esta importante competencia.

Cruz Azul puede pelear con cualquier equipo, obviamente Real Madrid, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, pero contra los demás podemos pelear muy bien, creo que tenemos muy buen plantel con buenos jugadores, con experiencia, con carácter, con personalidad”, comentó.

Tena, quien fue entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, destacó que los celestes irán paso a paso, y que jugar contra los merengues será una bonita experiencia.

“Primero ganar al equipo australiano, con el Real Madrid es un partido muy especial y el tercer lugar, si nos toca jugarlo, ganar pero más allá de los resultados, es jugar bien al futbol, si le ganamos a los australianos vamos contra el mejor equipo del mundo, el súper favorito, pero tampoco se descartan las sorpresas en el futbol”, acotó el estratega de la Máquina.

En cuanto al primer rival, señaló que ya tienen estudiado a los australianos, y puntualizó que son “muy rápidos, muy atléticos, es un equipo muy ordenado y con muy buen contragolpe”.

Finalmente, confirmó que en el cuadro titular no habrá muchas sorpresas y los elementos que jueguen en Marruecos serán prácticamente los mimos que jugaron en el torneo regular.

“Es muy buen momento para poder reivindicarnos con nuestra gente sabemos la importancia del torneo que vamos a jugar: un Mundial de Clubes no es cualquier torneo ni se juega a cada rato, es la primera oportunidad que tenemos de disputarlo y queremos aprovechar al máximo”.

Cruz Azul debutará el 13 de diciembre contra el Western Sydney Wanderers en la ciudad de Rabat.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.