Home / Destacado / Cruz Azul no es conformista
El defensa lateral, Fausto Pinto, descarta que Cruz Azul sea un equipo conformista.

Cruz Azul no es conformista

Ciudad de México, miércoles 25 de febrero del 2015

Ante las críticas que ha generado la derrota ante Chivas del sábado pasado, pues iban ganando 1 por 0, Fausto Pinto sale en defensa de Cruz Azul y asegura que no son un equipo conformista, que se tira hacia atrás cuando se ve en ventaja; aunque sea ligera.

“No es que se platique en el medio tiempo: vamos a echarnos para atrás, vamos a jugar al contragolpe, pero jugando de esta manera tuvimos tres oportunidades. También, los jugadores que tenemos son ideales para jugar al contragolpe”, señaló.

Asimismo, señala que en los momentos adecuados no han sabido finiquitar los partidos, que a la larga les cuesta, como fue la voltereta que les hizo Guadalajara.

“Algo que se ha hablado es de la contundencia, de matar cuando tengamos un marcador favorable, culminar las oportunidades que tengamos”, indicó.

Dejando a un lado la caída ante el Rebaño, Pinto ya tiene su mente en Toluca, cotejo que, desde su visión, servirá para demostrar que el equipo es fuerte.

“El partido que perdimos la semana pasada caló bastante en el equipo pero estamos muy motivados. Tenemos que demostrar que el equipo es fuerte, con mucha experiencia, un equipo maduro. No creo que pese haber perdido un partido”.

CONFÍA EN EL EQUIPO DE MÉDICOS

El caso de Roque Santa Cruz, quien está descartado para jugar ante los Diablos Rojos, ha dado mucho de qué hablar, pues han pasado ya seis semanas y el elemento paraguayo sigue sin recuperarse. Al respecto, Pinto no culpa al cuerpo médico del cuadro cementero, a la vez que aplaude la ayuda que llegó desde Paraguay para revisar a Roque.

“Se tiene total confianza en el cuerpo médico, hacen bien su trabajo, son situaciones que se han juntado y se han dado algunas cosas que no han sido los mejores”.

“Lo veo normal, hasta benéfico que venga alguien a sumar y a cuidar la recuperación de un jugador, mientras se pongan de acuerdo con el cuerpo médico no lo veo mal. Si alguien viene a hacer más rápida la recuperación de un jugador, bienvenido”, agregó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.