Home / Cruz Azul / Cruz Azul prepara ‘sorpresa de jueves’
Pedro Caixinha adelantó que su equipo tendrá una noticia que ofrecer el próximo jueves 25 de julio, es decir, mañana mismo.

Cruz Azul prepara ‘sorpresa de jueves’




Con la victoria sobre Chicago y la eliminatoria de la Leagues Cup a su favor dentro del bolsillo, el técnico de la Máquina Celeste de la Cruz Azul habló en conferencia de prensa y comentó una pequeña pero interesante pista, esto al mencionar que en las próximas horas habrá una ‘sorpresa’, misma que podría tratarse de un nuevo refuerzo cementero.

“Ya dije que habrá una sorpresa el día jueves y ya vengo hablando de eso de una manera consecutiva, en este club se habla a una sola voz y pues si hay que anunciar algo, no soy yo quien lo voy a hacer y mucho menos en este momento”, contestó el portugués cuando se le preguntó si necesitaba a un jugador más.

El primer candidato a reforzar a los cementeros es el colombiano, Mauro Manotas, actual jugador del Huston Dynamo que no estará jugando hoy frente al América en el segundo día de la Leagues Cup. Sin embargo, el centro delantero sí tuvo actividad hace unos días en el torneo local estadounidense, además, participó en un gol ante los Reds del Toronto.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pione Sisto rechazó oferta de Tigres

A inicios del presente Apertura 2019 se rumoró que el Club Tigres se encontraba interesado …