Home / Destacado / Cruz Azul presenta sus refuerzos
El conjunto de Cruz Azul presentó a sus cuatro refuerzos para el Clausura 2015.

Cruz Azul presenta sus refuerzos

Ciudad de México, martes 6 de enero del 2015

Con el 2014 ya en el olvido, en Cruz Azul ya se preparan para encarar el siguiente torneo. Para ello, han presentado esta mañana oficialmente a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2015.

El encargado de darles la bienvenida ha sido el director deportivo del club, Agustín Manzo, quien entrego a cada elemento su respectiva playera que defenderán de ahora en adelante.

Uno de los que más atención causaba era el atacante paraguayo Santa Cruz, quien llegó como la contratación bomba del torneo y será el encargado de marcar los goles celestes y buscar el ansiado título. Ya con los colores azules puestos el guaraní habló del reto que viene para él.

“No hay motivación más grande que tener la ilusión de ganar un título con Cruz Azul. Vengo con hambre de hacer goles, ser el que termine las jugadas”, fueron sus primeras palabras.

Aunque ha llegado con la etiqueta de ‘Salvador’, Roque asegura que todo será un trabajo de equipo, en donde cada uno pondrá su parte para sacar adelante los partidos.

“La gente cuando me vea jugar va a tener el derecho de ilusionarse, pero también con el equipo, creo en el trabajo y en el sacrificio de poner el talento de uno, hay que poner la piedra pero no solo uno sino el equipo para que sepa sufrir y ganar los partidos”, dijo el delantero.

PODRÍA NO DEBUTAR EL SÁBADO ANTE PACHUCA

Debido a su visa de trabajo, el debut de Roque-Gol podría no darse en la jornada 1 ante Pachuca, aunque el jugador asegura que el tema migratorio ya se encuentra en proceso de solución.

“Es una de las condicionantes, hay que solucionarlo lo antes posible y poder jugar, están manejándolo y ojalá que sea en estos días para estar el sábado”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

tigres vs chivas

Liga MX: Equipos mexicanos conocerán rivales para Concachampions

Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.

2 comentarios

  1. OJALA Y AORA SI SE VEA EL CAMBIO