Home / Futbol Mundial / Cruz Azul reconoció cancha en Rabat
Cruz Azul reconoció la cancha donde mañana debuta, en el Mundial de Clubes, contra el Western Sydney Wanderers.

Cruz Azul reconoció cancha en Rabat

Rabat, Marruecos, viernes 12 de diciembre del 2014

Hoy, cerca de las 17:30 (hora de Rabat), jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul reconocieron la cancha del Estadio Prince Moulay Abdallah, sede del primer juego de los celestes en el Mundial de Clubes a jugarse mañana, 13 de diciembre, contra el Western Sydney Wanderers.

Por espacio de 30 minutos, los elementos celestes en un ambiente de total alegría, estuvieron presentes en la cancha donde jugarán por su pase a las semifinales del Mundialito y aprovecharon cada instancia para inmortalizarlo en diversas fotografías dentro de este inmueble.

Algunos jugadores como Marco Fabián, Gerardo Flores, Yosgart Gutiérrez y hasta Luis Fernando Tena se tomaron algunas selfies para recordar su participación en este importante torneo.

Por otro lado, José de Jesús Corona aprovechó su estancia para estar debajo de la portería que defenderá mañana, alejándose un poco de sus compañeros quienes se concentraron al centro.

Antes de terminar su reconocimiento del campo y partir hacia su hotel de concentración, todos se reunieron en el mediocampo para tomarse una última fotografía grupal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.