Home / Clausura 2017 / Cruz Azul reforzará todas sus líneas
José de Jesús Corona Cruz Azul Liga MX

Cruz Azul reforzará todas sus líneas

Por: Staff| Cd. De Mexico| 19 de Mayo del 2017.

Pese a que el Cruz Azul no clasificó a la liguilla y decepcionó a sus aficionados nuevamente, la directiva de la Máquina asegura que buscaría reforzar todas sus líneas, menos el arco.

Yayo de la Torre afirmó que José de Jesús Corona se quedará como portero titular de los Cementeros, al igual que buscarán fichar jugadores en cada posición.

“En nuestras perspectivas de refuerzos la única línea que no estamos buscando reforzar es la portería. No es un espaldarazo a Chuy; tiene contrato, quiere seguir, estamos bien y listo, no tenemos que dar ningún espaldarazo a nadie, simplemente es la única línea en la que no estamos buscando refuerzo”, dijo el Director Deportivo de la Máquina.

Así mismo, Yayo declaró para el diario RECORD que estarían interesados en jugadores mexicanos, pero sabe que será difícil fichar a jugadores de calidad que jueguen en el balompié Azteca.

“Estamos volteando al mercado mexicano, aunque a veces te das cuenta que la mayoría de jugadores que uno quisiera tener no están disponibles, los equipos que son propietarios no se quieren desprender de ellos y es imposible traerlos, aun así se insiste y se revisa y una vez que agotemos todas las instancias, ya veremos qué traemos de fuera”, mencionó.

Cabe destacar que mucho se a especulado sobre que refuerzos podrían llegar al club celeste, entre ellos los que más destacan son los nombres de Edgar ‘El Hommie’ Castillo y Carlos Sánchez, ambos futbolistas de Rayados.

Checa también

FORMICA

¡Mauro Formica no quería venir a los Pumas!

Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017. Tras ser uno de los …