Home / Cruz Azul / Cruz Azul se acuchilló a base de errores y Monarcas los alejó de Liguilla
Las desatenciones defensivas le cobraron factura a la Máquina Celeste, quien cada vez se aleja más de la Fiesta Grande.

Cruz Azul se acuchilló a base de errores y Monarcas los alejó de Liguilla



En apenas 11 minutos, el cuadro de Monarcas Morelia puso las cosas en desventaja para Cruz Azul, quien después de un error grosero por parte de su guardameta Jesús Corona, tuvo que presenciar un acrobático remate de Sebastián Ferreira, hombre encargado de poner el 1-0 a favor de la visita, ante la frustración del portero celeste.

Los locales no veían la manera en cómo hacer daño a su rival, pero a cuatro minutos del final del primer lapso un servicio raso al centro del área fue bien aprovechado por Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo que emparejó los cartones.

Esta anotación fue revisada en el VAR, pues se presumía que un posible fuera de lugar podría abortar los festejos de ‘La Máquina’, cosa que bien pudo haber sido de ese modo, pero al final se decretó que el tanto era válido, por lo que la igualada se mantuvo.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos intentaron llevar agua a su molino, tratando de desemparejar el resultado y esto fue logrado por Morelia gracias a otra pifia del Cruz Azul que fue incapaz de evitar el desarrollo de un saque de manos cercano a su área. Esto hizo que el propio Ferreira se anotara su doblete del encuentro, dejando molesta a la fanaticada azul, que recriminaba los errores de su equipo cada que tenían la oportunidad.

Casi 20 minutos después, el cuadro capitalino reaccionó y de nueva cuenta el ‘Cabecita’ Rodríguez  apareció para devolverle el empate a su equipo, quien devolvió las sonrisas a su afición que de manera minúscula asistió al Estadio Azteca.

Un par de instantes después, el verdugo del Cruz Azul cobró sentencia y Ferreira terminó el encuentro a base de un majestuoso rebote dentro del área que terminó con su triplete del encuentro y con los tres puntos en la bolsa de su equipo.

Cerca del final, Monarcas tuvo la oportunidad de finiquitar el partido pero no fue así, pues fallaron un penal que a su vez fue bien detenido por Jesús Corona, quien no tuvo un partido del todo bueno.

Este 3-2 favorable a los Rojiamarillos llegaron a 19 puntos y se metieron de lleno a zona de clasificación, por su parte, Cruz Azul se quedó en 16 unidades, reposando en el sitio 13 de la general.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Detalles separan a Marco Fabián del FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián estaría a detalles de firmar por el FC Juárez, …