Home / Cruz Azul / Cruz Azul se decanta por Mohamed
‘El Turco’ se encuentra cerca de ser el nuevo estratega de la Máquina Celeste, a quien solo le falta definir el sueldo que destinará al técnico argentino.

Cruz Azul se decanta por Mohamed




Las cosas entre el Cruz Azul y Antonio Mohamed atraviesan un camino con final feliz. Luego del cese de Pedro Caixinha que sucumbió a la prensa nacional el pasado día lunes, los rumores de un posible fichaje por el ‘Turco’ han escalado de nivel y cada vez toman más solidez.

De acuerdo el periodista argentino, César Luis Merlo, la directiva celeste ya se habría decidido en contratar al extécnico del Celta de Vigo como su nuevo estratega, sin embargo, lo único que falta definir y que de hecho se está tratando ahora mismo e es el tema del sueldo que el sudamericano obtendría.

Con esto se espera que durante el transcurso del día se resuelva cualquier tipo de limitante para que así, Mohamed tome un vuelo directo a la CDMX y  estampe su firma en el contrato.

El nombre de Antonio Mohamed es muy conocido en la Liga MX. Pues durante sus épocas de entrenador en dicha competición logró darle su primer campeonato en la historia de Primera División a los Xolos de Tijuana y además, posicionó al América con 12 títulos de Liga, lo que en su momento lo hizo ser el club de futbol más ganador de México.

Su cercana llegada a la Máquina Celeste lo haría reencontrarse con Ricardo Peláez Linares, director deportivo celeste con quien coincidió en América hace cinco años.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Con todo y camello; afición rayada en Houston se dice lista para Qatar

Se acerca el Mundial de Clubes y el encargado de representar a la zona de …