Home / Destacado / Cruz Azul, se queda sin Liguilla
Los aún dirigidos por Luis Fernando Tena se quedaron en la posición 13 con 21 puntos.

Cruz Azul, se queda sin Liguilla

Guadalajara, Jalisco, sábado 22 de noviembre del 2014

La ‘Máquina’ llegó a tierras tapatías con la misión de ganar y esperar un milagro para clasificar a la Liguilla, algo que finalmente no llegó y tras empatar con la U de G, quedó fuera del Apertura 2014.

El segundo semestre de Cruz Azul sigue empeorando. Tras quedar eliminado tempranamente en la Concachampions, se le suma uno más al quedar fuera de la Fiesta Grande en la Liga Bancomer MX, al no poder mantener la ventaja que tenía en contra de los Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Los ‘Celestes’ se fueron al frente en el marcador con un gol de Marco Fabián al 56, quien a pase de Mauro Formica puso a los cementeros adelante y con esperanzas de calificar, pero la alegría no se consumó ya que al minuto 70, Marcelo Alatorre emparejo las cosas terminando el milagro azul.

Con este resultado, los ‘Melenudos’ cerraron el campeonato en el lugar 14 con 17 puntos, mientras que los aún dirigidos por Luis Fernando Tena se quedaron en la posición 13 con 21 puntos.

El futuro para ambos equipos será muy distinto, ya que, por un lado, los de Jalisco deberán seguir pensando en sacar la mayor cantidad de unidades y alejarse de los temas del descenso, mientras que los capitalinos deberán enfrentar su compromiso en el Mundial de Clubes a mediados de diciembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.