Home / Futbol MX / Cruz Azul trabaja a paso fuerte
El 'Chaco' indicó que se siente motivado en esta pretemporada rumbo al intenso resto de año que viene para los Celestes.

Cruz Azul trabaja a paso fuerte

Ciudad de México, martes 24 de junio del 2014

El objetivo es muy claro, trascender en los tres torneos que en los que participará Cruz Azul en el semestre que viene, para ello, la Máquina trabaja a paso fuerte.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena sigue en los trabajos de pretemporada desde el Centro de Alto Rendimiento, donde se reporta las sesiones de entrenamiento están siendo duras y fuertes, tratando de tener a un equipo a punto y en buena forma.

Christian ‘Chaco’ Giménez ha ofrecido unas palabras sobre lo que están haciendo para preparar un buen segundo semestre del 2014. Afirmando que en la playa tenían hasta tres sesiones de ejercicios y ahora en el CAR trabajan a dobles sesiones diarias.

“Bien, la verdad estamos haciendo un trabajo muy bueno, muy a conciencia. Esta semana ya se tocó un poco más la pelota, pero estamos conscientes de que se vienen competencias muy importantes y que tenemos que estar con todo,” comentó Giménez.

Adicionalmente el ‘Chaco’ indicó que se siente motivado en esta pretemporada rumbo al intenso resto de año que viene para los Celestes, donde participarán en el Apertura 2014, Liga de Campeones de la CONCACAF y el Mundial de Clubes en Marruecos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.