Home / Cruz Azul / Cruz Azul y los Regios en busca de Iván Marcone
El futbolista argentino es pretendido por la Máquina Celeste, pero al interés se habrían sumado Tigres y Rayados.

Cruz Azul y los Regios en busca de Iván Marcone




Aún no termina la temporada regular del Apertura 2019 y las mechas del futbol de estufa se comienzan a encender. En especial porque ciertos clubes aztecas ya buscan a un jugador en particular, se trata de Iván Marcone, actual elemento del Boca Juniors.

‘El Capo’, con pasado en la Liga MX, tiene en su mesa el real interés del Cruz Azul, quien busca regresarlo a sus filas a un año de su partida. De hecho, esta mañana, el Diario Récord publicó que según el entorno de Marcone, el futbolista ya habría recibido una llamada de la Máquina hace aproximadamente tres semanas, esto con el objetivo de cuestionarle su opinión acerca de un posible retorno a La Noria.

El jugador habría lanzado una respuesta positiva, a pesar de que su futuro se encuentra en Boca Juniors, equipo en donde por cierto no ha logrado encajar ni con el cuadro, ni con la afición.

Ahora bien, la hipotética negociación entre equipo y mediocampista no sería muy sencilla como se pinta, pues al interés también se han unido Tigres y Rayados, sobre todo los de azul y blanco, cuyo director técnico podría representar un gancho importante.

Recordemos que Antonio Mohamed es representado por Christian Braganik, personaje de mucho peso en la Liga MX que por si fuera poco también maneja la carrera de Marcone.

Hasta el momento todo se mantiene navegando en aguas tranquilas, pero se espera que Cruz Azul sea quien insista más pronto por el contención que dejó corazones rotos en su salida, terminado el Apertura 2018.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El ex puma Marcelo Díaz y José Juan Vázquez los candidatos para convertirse en nuevo contención del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque los rumores colocaban a Iván Marcone como el principal candidato …