Home / Futbol MX / Cruz Azul y Rayados quieren a Mohamed
El estratega argentino, Antonio Mohamed, está en la mira de los equipos Cruz Azul y Monterrey.

Cruz Azul y Rayados quieren a Mohamed

Ciudad de México, martes 16 de diciembre del 2014

Luego de hacer campeón a América en el Apertura 2014 y salir por diferencias con la directiva, Antonio Mohamed parece no se quedará mucho tiempo sin trabajo, dado que dos equipos del futbol mexicano ya se han acercado con él para conversar sobre una posible relación laboral.

De acuerdo a ESPN, el ‘Turco’ tras su salida del Nido ya ha tenido tiempo de hablar con la gente de Cruz Azul y Monterrey, dos escuadras que lo buscarían para hacerlo su director técnico.

Aunque el entrenador argentino campeón de la Liga Bancomer MX ha negado rotundamente dicha información, ha trascendido que no dirá nada por respeto a Luis Fernando Tena y Carlos Barra, evitando de esta manera hacer lo mismo que le pasó a él cuando estuvo con las Águilas.

Por el momento Mohamed se despidió de México para tomarse unas vacaciones en Buenos Aires junto a su familia y replantear su futuro, el cual parece indicar seguirá en suelo mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.

1 comentario

  1. para que le hagan la misma mamada que america solo va a venir por seis mes porque Osorio de Atl. Nacional ya es entrenador de monterrey apartir de julio