Home / Futbol MX / ‘Cuando sea técnico’… La curiosa promesa de Antonio Mohamed
‘El Turco’ juró que cuando llegara su etapa como entrenador no desaprovecharía el momento y se iba a instalar como ‘el mejor vestido’.

‘Cuando sea técnico’… La curiosa promesa de Antonio Mohamed



MONTERREY.- Antonio Mohamed es todo un personaje del banquillo. Algunas veces vistiendo zapatos de charol, otras con tenis de estilo casual; con o sin saco y unos anteojos o lentes de sol, el hoy estratega de los Rayados es todo un maniquí único en su estilo, pues él no posa desde una vitrina, sino desde un estadio de futbol.

Afortunadamente ya sabemos la razón principal que orilló al ‘Turco’ a ser uno de los estrategas más elegantes de la Liga MX. En una entrevista para Mediotiempo, Federico Lussenhoff, exjugador y excompañero de Mohamed en Toros Neza, relató que la estampa de su amigo se debe a una promesa que él mismo se hizo en su antigua etapa de futbolista.

«Yo hablaba mucho con el Turco y siempre cuando nos juntábamos, porque íbamos a entrenar con el Turco, Silvio Rudman, Martín Vilallonga; después se sumó Germán Arangio, hablábamos mucho y decía que él iba a ser técnico”, contó ‘El Colorado’.

«(Mohamed) Veía muchísimo futbol y (decía) que iba a ser el mejor vestido; no sé cómo le dicen en México, el más ‘fachero’ de todos en el banco de suplentes; que iba a ser el técnico que mejor se vestía y que mejor dirigiría. Eso decía en su momento«, añadió.

Desde su faceta como futbolista, ‘El Turco’ dejaba en claro que era un rebelde de la cancha, tiñéndose el pelo de blanco o portando máscaras para intimidar a los rivales, el hoy estratega se encuentra dejando huella  y no solo con su amplia cosecha de títulos, sino también con el singular modo de vestir que acaparó miradas en Europa cuando estuvo al mando del Celta de Vigo.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Tendrá la Liga MX su ‘Monday Night’

México.- Los cambios referentes a los horarios en la Liga MX pintan para ser muy …