Home / Tigres / Cuatro equipos buscan a Pulido
Miguel Ángel Garza reconoció que sí hay interés de varios equipos por Alan Pulido.

Cuatro equipos buscan a Pulido

México, Monterrey, jueves 20 de noviembre del 2014

El aún jugador de los Tigres, Alan Pulido, se presentó este jueves en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, para conocer la actualidad del litigio que mantiene con los Tigres, en el que busca desligarse legalmente de la institución. Aunque el futbolista no dio declaraciones al respecto, tras su salida de la reunión en la Ciudad de México, en Monterrey habló el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza.

“Fue un paso más del procedimiento legal que se tiene en la Federación; vamos a esperar los resultados que nos den. Esperemos que antes de este mes se dé la resolución”, declaró el directivo.

Garza Martínez reconoció que sí ha habido acercamiento de varios equipos para llevarse al canterano felino, aunque no quizo dar los nombres de dichos clubes, aunque ha trascendido que uno de ellos son las Chivas.

“Sí ha habido acercamientos de equipos aquí de México. Todos saben cuál es la situación; primero se tiene que resolver la situación jurídica para seguir el siguiente procedimiento, si no, no puede haber ningún movimiento. Hay cuatro equipos que lo están pretendiendo”.

Del mismo modo, aseguró que si Pulido regresara a Tigres, tendría que cumplir aclarando lo sucedido a toda la institución, como a la afición, además de atenerse al reglamento interno.

“Él tiene que venir y aclarar cada uno de los puntos con la institución, sus compañeros y con la afición; después nosotros tenemos un reglamento interno que será aplicado igual que con todos los jugadores, y se dará el procedimiento que sea más conveniente para la institución y el jugador”.

“Él debería estar aquí cumpliendo con su contrato; al no cumplir cualquier persona con el contrato, tenemos nuestro reglamento interno, que se tendría que aplicar”, señaló.

Dejó en el aire la posibilidad de una eventual salida de Pulido Izaguirre, en caso de que el fallo de la Federación sea a favor de los Tigres. Dijo que depende del propio jugador.

“Él tiene que definir esa situación (continuar o no con Tigres), pero nosotros tenemos un contrato firmado con el jugador y es lo que estamos viendo; estamos esperando una resolución para que estén las partes tranquilas. Si hay una intranquilidad de parte de Alan, que se la aclare la misma Federación y pueda seguir su carrera”, aseguró.

Sería antes de diciembre cuando se daría a conocer el fallo por parte de la Comisión y Resolución de Controversias de la FMF; sin embargo, extraoficialmente se sabe que de inclinarse hacia la institución, el futbolista recurriría al Tribunal Arbitral del Deporte, último recurso para desligarse de los Tigres.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

2 comentarios

  1. que se valla a otro a otro equipo no vale verga pulido no se necesita solo va a crear mas problemas