Home / Destacado / ‘Cuau’ deberá elegir
Blanco no podrá jugar con el Puebla mientras este involucrado con alguien partido político.

‘Cuau’ deberá elegir

Ciudad de México, viernes 23 de enero del 2015

La Liga Bancomer MX ofreció hoy, 23 de enero, a través de un comunicado su postura oficial ante la precandidatura de Cuauhtémoc Blanco a Alcalde de Cuernavaca, Morelos.

“De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo 7 del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad: la FMF y sus miembros afiliados deben mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso”, redacta el boletín en el que se especifica que Blanco deberá elegir si seguir como futbolista o político.

“Por esta razón, cualquier integrante del fútbol federado con intereses en cualquiera de los rubros antes mencionados, tendría que elegir entre el ejercicio de las actividades relacionadas con el fútbol federado o el activismo político o religioso”, finaliza el mensaje.

De esta manera, Cuauhtémoc no podrá ejercer como jugador del Club Puebla mientras se encuentre involucrado con alguien partido político, como es este caso.

Actualmente el Cuau se encuentra concentrado con la plantilla de la Franja que mañana se enfrentará a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.