Home / Destacado / Cuauhtémoc defiende a Mohamed
El ídolo azteca estallo sobre la situación que vive actualmente Antonio Mohamed.

Cuauhtémoc defiende a Mohamed

Puebla, México, jueves 11 de diciembre del 2014

El ídolo azteca estallo sobre la situación que vive actualmente Antonio Mohamed, director técnico de América, quien a pesar de llevar el equipo a la Gran Final, quedará fuera del equipo.

“Lo único que me interesa (de hablar sobre las Águilas) es la injusticia que le están haciendo a Mohamed, eso se me hace una injusticia, de la directiva te puedes esperar muchas cosas, pero es una injusticia, a mí la verdad me duele porque no es justo que cuando estás haciendo un torneo, ya estés pensando en los siguientes refuerzos”, señaló Blanco en conferencia de prensa.

Para el ‘Cuau’, todo esto es un error muy grave el que está haciendo la directiva, encabezada por Ricardo Peláez, de tratar así al técnico aun cuando el torneo no ha llegado a su desenlace.

“Yo creo que todas las directivas no deben de hacer eso, porque al final de cuentas, estás todavía trabajando, tienes trabajo, te estás esforzando en los entrenamientos, entonces es injusto lo que van a hacer con Mohamed”, agregó sobre la actualidad que se vive en el Nido de Coapa.

El objetivo principal, no descender

Por otro lado, Cuauhtémoc destacó que lejos de pensar en la calificación a una Liguilla, en Puebla la prioridad es evitar perder la categoría, para ello espera que se haga un buen grupo.

“Apenas nos estamos conociendo, llevamos pocos días, aquí lo importante es hacer un buen grupo para que el equipo camine bien para la siguiente temporada. Aquí el objetivo es siempre, mi mentalidad es siempre calificar, primero salvarnos y luego calificar, ese es el objetivo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.