Home / Destacado / Cumple Real Madrid con el triunfo
Real Madrid vence 2-1 al Ludogorets en duelo del Grupo B de la Liga de Campeones.

Cumple Real Madrid con el triunfo

Bulgaria, Sofia, miércoles 01 de octubre del 2014

Real Madrid vence de visita 2-1 al Ludogorets en duelo del Grupo B de la Liga de Campeones; Javier Hernández inició como titular y vio acción 67 minutos.

En Bulgaria, ante un equipo que ascendió a base de millones hace pocos años desde las ligas regionales hasta la Primera División de su país, el Real Madrid, vigente campeón de Europa, mostró alguna carencia que apagó Benzema con su salida desde el banquillo en la segunda parte.

El cuadro de Carlo Ancelotti mostró un esquema partido, con Asier Illarramendi como chico para todo utilizado para apagar los incendios que crearon sus compañeros de ataque, poco solidarios para bajar a defender. El equipo blanco, partido, sufrió mucho e incluso se puso por detrás en el marcador con otro gol a balón parado, de córner, obra del brasileño Marcelinhoal minuto 6.

La diferencia de presupuesto y de historial fue suficiente para que el Real Madrid consiguiera tener ocasiones. Era obligado.

Cristiano, que primero falló un penalti, marcó el segundo que intentó para empatar el duelo al 24. Ya en la segunda parte, la salida de Benzema por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández dio otro aire a los blancos.

La movilidad del francés fue fundamental. Y también su acierto. Hizo el segundo al 77 y dio la victoria a sus compañeros.

Los blancos suman seis puntos de seis, tres más que el Liverpool y el Basilea, que se enfrentaron en Suiza con victoria de los segundos. El cuadro inglés cedió 2-0 y da ventaja al Real Madrid, líder indiscutible del grupo B.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.