Home / Futbol MX / Cumpliré mi contrato.- ‘Chelito’
César Delgado habló ante la prensa sobre su tan sonada salida al Rosario Central.

Cumpliré mi contrato.- ‘Chelito’

Monterrey, Nuevo León, lunes 19 de enero del 2015

Por primera vez desde que llegó de Argentina donde estuvo arreglando asuntos personales, César Delgado habla ante la prensa sobre su tan sonada salida al Rosario Central.

“No hay nada de nada, fui por un tema personal y listo, lo que hayan hablado no sé de donde salió y en Rosario siempre se ha hablado de mi vuelta cada vez que comienza un torneo, para mí es muy lindo pero tengo contrato acá y la cabeza puesta en lo que viene”, comentó.

Para Delgado no hay otra cosa más que seguir defendiendo la camiseta de Monterrey y las cosas que se digan sobre su partida a otro club será cosa de los medios.

“Los planes míos son: hoy estoy acá y tengo contrato con Monterrey y lo voy a cumplir. Me debo a esta camiseta y después lo que hayan hablado es problema de la prensa”.

El Chelito no quiso dar muchos detalles sobre los motivos que lo llevaron a ausentarse de la Sultana del Norte e ir a su país, argumentando que son cosas muy personales.

“Estoy acá muy contento y entrenando para el equipo, del otro tema no voy a hablar, es algo personal y muy mío”, indicó el delantero en conferencia de prensa.

Tras perderse los dos primeros partidos del Clausura 2015 por falta de ritmo, el ex de Cruz Azul y del Lyon de Francia podría debutar con Rayados en la Copa MX este martes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.