Home / Destacado / Da visto bueno a refuerzos
Darío Verón destacó que los extranjeros que han arribado no tendrán problemas.

Da visto bueno a refuerzos

Ciudad de México, viernes 2 de enero del 2015

Para Darío Verón, capitán de los Pumas de la UNAM, la llegada de Silvio Torales, Jonathan Ramis, Gerardo Alcoba y Yosgart Gutiérrez al equipo es muy buena y considera que con ellos el club deberá lograr cosas grandes y dejar a un costado los pasados malos torneos.

Los Universitarios han hecho una importante inversión en traer nuevos jugadores que ayuden a la plantilla actual. Aunque como es habitual en los recién llegados el tema de la altura puede afectar. Verón destaca que los extranjeros que han arribado no tendrán problemas.

“Los refuerzos se han adaptado a todo lo que implica Pumas, tanto a la altura de la ciudad, como a nosotros, la base de jugadores. Ellos vienen a aportar su futbol y a cumplir con los objetivos que tenemos en la plantilla; la directiva hizo un gran esfuerzo para armar al equipo”.

Por otro lado, el guaraní habló un poco sobre Alcoba, quien a partir del Clausura 2015 será su pareja en la zona defensiva tras la salida de Marco Antonio Palacios a Monarcas.

“Es un jugador de gran personalidad (Alcoba), habla mucho dentro la cancha, es técnico, tiene buena salida y ya jugamos juntos y creo que va a ayudar mucho al equipo. Es un jugador con gran capacidad, que ayuda dentro de la cancha con su orden, va bien por arriba”, afirmó.

Finalmente, ofreció unas palabras para la afición puma, deseando que sea un gran torneo tanto para jugadores como afición y lograr regresar a la institución a los primeros puestos.

“A la afición de Pumas le deseo un año muy bueno, lleno de satisfacciones. Espero que el 2015 sea nuestro año, que les podamos regalar otro título a ellos. El equipo ha estado muy bien en la pretemporada, vamos bien y cogiendo ritmo de lo que se pueda hacer en la Liga. Ahora nuestros objetivos son distintos; en lo colectivo tenemos que pensar en calificar lo antes posible, para pelear el campeonato este certamen que viene”, agregó ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.