Home / Tigres / Damián avanza en su recuperación
Damián Álvarez prácticamente se descartó para jugar este fin de semana ante el Club León.

Damián avanza en su recuperación

México, Monterrey, martes 22 de julio del 2014

Este martes continuaron los entrenamientos de los Tigres, con los argentinos Damián Álvarez y Marco Ruben, trabajando por separado y recuperándose de sus respectivas lesiones. Damián prácticamente se descartó para jugar este fin de semana ante el León.

“La verdad me he sentido muy bien, he empezado a entrenar más en forma. Mi chance de jugar este fin de semana prácticamente son nulas, pero bueno, para arrancar la semana que viene con más expectativas”, dijo.

El naturalizado mexicano aseguró que no le preocupa por ahora poder perder su puesto en el once de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti… “Mi prioridad en este momento es recuperarme, estar en forma y estar a disposición para la semana entrante”, declaró.

Por otro lado, descartó tener ventaja sobre sus compañeros, por el tiempo que tiene jugando para el ‘Tuca’… “Muchos de nosotros venimos jugando juntos y entendemos la manera que quiere Tuca que juegue el equipo y que juegue cada uno, todos estamos en la misma situación. No hay ventaja en ese aspecto, pienso que es muy claro en todo lo que pretende para el equipo y todos los jugadores entienden lo que tienen que hacer”, sentenció.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.