Home / Tigres / Damián, fuera de 2 a 3 semanas
Damián Álvarez estará fuera de dos a tres semanas por una lesión en el muslo derecho.

Damián, fuera de 2 a 3 semanas

México, Monterrey, martes 15 de julio del 2014

Todavía no inicia el Apertura 2014 y los Tigres siguen sumando bajas para el arranque del torneo. A las ausencias de Manuel Viniegra y Jesús Dueñas, que acumulan semanas trabajando por separado debido a lesiones sufridas en pretemporada, se sumó esta martes la de Damián Álvarez, quien luego de realizarse los estudios necesarios, confirmó que estará fuera de actividad de dos a tres semanas, de acuerdo a información proporcionada por el club, debido a una lesión grado uno en la parte posterior del muslo derecho, sin detallar el tipo lesión sufrida.

El mediocampista habló este día ante los medios de comunicación, y aunque se dice triste por no poder estar a disposición del técnico para el inicio del torneo, señala que no le preocupa perder la titularidad por el tiempo de ausencia, sino que le ocupa regresar al cien por ciento.

“Espero recuperarme rápido, la verdad dentro de todo lo malo que es siempre lesionarse, aprovechar estas semanas, estos días, antes que inicie el campeonato para mi recuperación, y visualizar una pronta recuperación”.

“Independientemente de las ausencias que a veces pueden surgir por distintas circunstancias, aquí nadie tiene el puesto asegurado. Puedo corres con desventaja el no iniciar, pero me enfoco en que cuando vuelva pueda estar igual o mejor que el que esté en ese momento”, dijo ‘El Enano’ quién se perderá al menos tres jornadas del torneo que está por iniciar.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-TIJUANA

Damm piensa en llegar la Final, no en Chivas

Damm, a pregunta expresa, manifestó que por ahora está concentrado en salir campeón con Tigres.