Home / Tigres / Damián se reporta listo
Damián Álvarez se reporta listo y a disposición del 'Tuca', para este miércoles en la CopaMX.

Damián se reporta listo

México, Monterrey, martes 05 de agosto del 2014

Luego de semanas de inactividad, el mediocampista felino Damián Álvarez, se reporta listo y a disposición del Director Técnico, Ricardo Ferretti, para este miércoles en la CopaMX.

“Entrené la semana pasada, pero no estaba tan en forma para la competencia de alto rendimiento. No es lo mismo tener un alta médica para entrenar que la competencia, la competencia exige aún más intensidad y estar en mejor forma. Hoy puedo decir que mañana puedo jugar y todos los partidos siguientes; estoy en condiciones como todos mis compañeros”, expresó.

Aunque sabe que será difícil ganarse un puesto de titular, asegura que estará a disposición cuando y donde sea requerido por el “Tuca”.

“La verdad es una misión importante el volver a tener un lugar, volver a ser partícipe del equipo en el momento que sea; los partidos hay que jugarlos siempre y lo lindo es formar parte del equipo. Me toca jugar en la Copa o me tocará jugar poco o mucho en la Liga, estoy ha disposición para hacerlo bien”.

“Todos la tenemos que agarrar nuevamente (confianza), son cosas que no puedes prever (lesiones) y sí te baja ciertos escalones porque de estar en un nivel óptimo para empezar un torneo, tienes que arrancar de nuevo a dosificar ciertas cosas y agarrar ese rendimiento que te permita estar a la par de tus compañeros”, señaló.

El naturalizado mexicano reconoció que el partido contra el América del próximo sábado, será un duelo complicado por lo bien que viene jugando el cuadro azulcrema, pero señala que el actual líder del torneo no es invencible, y que les vendría muy bien obtener el triunfo.

“El punto débil se destapa cuando el rival se propone lastimarlo, pienso que ha tenido (el América) partidos medianamente cómodos. Está en Tigres poder hacerle sentir ese poder ofensivo, esa característica vertical que nos tiene que diferenciar cuando jugamos en el Universitario”.

“Ganaríamos en confianza de lo que estamos haciendo, se tiene plena confianza en lo que el equipo está haciendo, pero evidentemente ganar aumenta la credibilidad de todo y más con el América que viene de ganar los tres partidos, ha jugado bien, ha sido superior a sus rivales, tiene una contundencia destacable. Este partido para ellos también va ser distinto, porque siento que en estos partidos que ha jugado no lo han atacado de tal manera para probarlo; Tigres lo va hacer, eso va ser una prueba para ellos”, dijo.

El enano hará el viaje a la ciudad de Altamira, Tamaulipas, para el duelo de la fecha dos de la CopaMX, junto a otros elementos del primer equipo como Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Hérculez Gómez.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.