Home / Rayados / Darán el máximo
El objetivo de Rayados es mantenerse firmes para asegurar un lugar en al Liguilla.

Darán el máximo

México, Monterrey, miércoles 10 de septiembre del 2014

Los Rayados de Monterrey se encuentran empatados en la cima de la tabla general en la Liga BBVA Bancomer y el objetivo de todo el plantel es mantenerse firmes para asegurar un lugar en al Liguilla y llegar enrrachados. Este sábado 13 de septiembre se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Tecnológico en un partido en el que tendrán que dejar todo en la cancha para llevarse el triunfo, según aseguró Stefan Medina.

“Va a ser una linda oportunidad de seguir compitiendo por tres puntos que nos van a mantener en lo más alto de la tabla, tenemos que salir al terreno de juego a dar nuestro máximo potencial y saber que es un equipo con grandes jugadores, que viene necesitado y viene de ganar, con mucha motivación”, expresó el defensa.

A pesar del buen paso que llevan en este Apertura 2014, los Rayados aun no están conformes y buscan más triunfos y un mejor funcionamiento para su Afición.

“Para nosotros es muy importante que el equipo esté en los primeros lugares. Hay cosas que estamos haciendo muy bien, otras no tanto y es normal. Ojalá se llegue el momento en el que el equipo juegue bien, gane y golee. Va ser muy difícil porque este es un futbol de élite, con marcadores muy cerrados. Los partidos son de mucha fricción con rivales muy buenos que salen también a dar su máximo. Hay que seguir trabajando para que la gente se identifique con este Monterrey”, señaló.

Medina descartó que ser el equipo que menos goles ha recibido durante el torneo sea solo gracias a la línea defensiva, pues todos los jugadores presionan desde la salida, corren y se entregan al máximo.

“Somos un equipo y no solo los cuatro de atrás estamos haciendo un buen trabajo, es por lo que se conforma este grupo dentro del terreno: darlo todo y eso se ve reflejado en que hemos recibido pocos goles. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos adelante y ese plus nos da para seguir creciendo como equipo. Las primeras siete fechas nos han dejado cosas muy buenas, no podemos conformarnos y hay que seguir trabajando”, reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.