Home / Zona Norte / ‘Daré todo por esta Institución’
El delantero colombiano, Dorlan Pabón, regresa con mayor madurez y compromiso.

‘Daré todo por esta Institución’

México, Monterrey, lunes 09 de junio del 2014

Luego de su paso por el Valencia de España y al Sao Paulo de Brasil, el delantero colombiano Dorlan Pabón regresó con los Rayados convertido en un jugador más maduro, con mayor compromiso y más hambre de triunfo.

A su llegada a Monterrey, Dorlan atendió brevemente a los medios de comunicación y declaró que está consciente de que las expectativas serán altas y está dispuesto a asumir el reto para cumplirlas.

“La verdad que estoy muy contento, espero estar al nivel de Monterrey, un club que siempre me han abierto las puertas y eso me pone contento”, compartió ante la prensa.

Desde la distancia, el artillero sudamericano ha estado al tanto de los últimos fichajes de los Rayados y considera que contará con un plantel altamente competitivo, preparado para pelear de igual a igual a cualquier equipo de México y regresar al protagonismo en el futbol nacional e internacional.

“Creo que para eso se está armando un equipo: para ganar y estar en los primeros puestos. Monterrey es un equipo grande que siempre está pensando en los primeros puestos”, señaló.

Pabón agradeció el apoyo de la Directiva y aseguró que llega con aun mayor nivel de juego y compromiso con la Institución que le ha brindado una oportunidad en un momento clave en su carrera. La manera de retribuir la confianza será con entrega y buenas actuaciones, y aunque apenas está por integrarse a la pretemporada adelantó que tiene metas altas con su nuevo equipo.

“Cuando me fui de los Rayados jugué muy poco, y ya tengo aquí toda la confianza de todo el mundo. Siempre me abrieron las puertas y todo eso hay que aprovecharlo. Siempre daré todo por esta Institución, por mi familia y lo más lindo es que vengo a ganar puros títulos acá”, expresó.

Dorlan podrá hacer dupla nuevamente con Humberto Suazo, a quien acompañó en varias jornadas del Apertura 2013 y con quien entabló una relación que sobrepasaba a las canchas.

“Siento una alegría porque siempre desde que estaba afuera hablaba mucho con él. Gracias a Dios ya volví y estoy muy contento”, reiteró.

En los próximos días, Dorlan Pabón realizará pruebas médicas y después se integrará al resto del plantel para trabajar en la pretemporada previo al Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …