Home / Futbol MX / Darío Carreño pide paciencia
El atacante de Tigres, Abraham Darío Carreño, pidió paciencia a la afición felina.

Darío Carreño pide paciencia

México, Monterrey, viernes 13 de febrero del 2015

Pese a que reconoce desconocer la razón por la que no han caído los goles en la delantera de los Tigres, el atacante felino, Abraham Darío Carreño, pidió paciencia a la afición, pues señala, el trabajo va por el camino correcto.

“Sí claro, paciencia. Yo creo que la gente es lo que quiere, que estemos haciendo goles; al final de cuentas no se ha podido, ¿por qué? no sé. pero trataré de hacer lo mejor posible en cada partido”.

“Vamos paso a paso, yo creo que falta un poco, falta reafirmar algunos puntos. Yo creo que vamos bien, vamos por buen camino y mañana esperemos que se den los tres puntos para seguir por esa misma línea”, aseguró el futbolista.

El felino señaló que Monarcas será un rival complicado este sábado, en la Jornada 6 de la Liga MX, pues dice, buscarán quién pague los platos rotos del mal momento que atraviesan.

“Un rival complicado, sabemos que perdió en la Libertadores y yo creo que ahora vienen a buscar revancha. No podemos subestimar a nadie, va ser un juego complicado; esperamos salir con la victoria”, dijo.

El plantel felino se concentrará esta viernes por la noche en un hotel de la ciudad, ya listos para encarar la visita del Morelia, en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.