Home / Futbol Mundial / Dariusz Formella y el gol que le mandó a su padre recién fallecido
El delantero polaco marcó el gol del triunfo para Sacramento Republic, cuyos jugadores se enteraron de la sensible pérdida de su compañero tras la anotación.

Dariusz Formella y el gol que le mandó a su padre recién fallecido



Se contabilizó un gol más con dedicatoria hasta el cielo. En esta ocasión sucedió dentro de la USL Championship, liga estadounidense de futbol que se encuentra posicionada un peldaño por debajo de la MLS.

El autor del tanto fue Dariusz Formella, jugador del Sacramento Republic que llegó al partido tres horas después de haber sufrido la muerte de su padre, esto debido al cáncer.

Con el 1-1 en la pizarra, Formella recibió un balón dentro del área rival a los 81’ minutos de juego y batió las redes del RGV FC Toros para poner cifras definitivas al encuentro. Su celebración fue opacada por las lágrimas que invadieron sus ojos, mismas que fueron vistas por sus compañeros quienes al momento de cuestionar su reacción, se dieron cuenta de la pérdida que su compañero había sufrido.

Al final, algunos de ellos fueron a abrazarlo, felicitándolo por el gol pero más que nada otorgándole sus condolencias ante dicha desgracia.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Javier Mascherano felicita a José María Basanta por su destacada carrera en Rayados (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- La carrera que hizo José María Basanta hizo con el Monterrey no …