Home / Futbol Mundial / David Moyes, dirigirá a la Real Sociedad
La Real Sociedad y el mexicano Carlos Vela ya tienen nuevo director técnico en manos de David Moyes.

David Moyes, dirigirá a la Real Sociedad

San Sebastian, España, lunes 10 de noviembre del 2014

La Real Sociedad y el mexicano Carlos Vela ya tienen nuevo director técnico en manos de David Moyes, quien entra al relevo de Jagoba Arrasate que fue despedido por malos resultados.

El anuncio fue hecho a través de la página oficial del club, donde se reveló que esta alianza de trabajo será hasta el verano del 2016. Además, será mañana cuando Moyes sea oficialmente presentado ante los medios y se dé a conocer a su equipo de trabajo que lo acompañará.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el técnico David Moyes para que sea el entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2016. Mañana se detallarán los horarios de la presentación oficial y se concretará el staff técnico encabezado por el entrenador escocés”.

Moyes, que durante la pasada temporada estuvo al frente del Manchester United en sustitución del mítico Sir Alex Ferguson, ahora tendrá bajo sus órdenes a otro nacido en México, ya que en su última aventura como técnico en Inglaterra dirigió a Javier ‘Chicharito‘ Hernández.

Los Txuri-Urdin marchan en el lugar 15 de la Liga BBVA con nueve puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.