Home / Destacado / David Villa debuta con un gol
El delantero español, David Villa, debutó hoy con el New York City de la MLS.

David Villa debuta con un gol

Manchester, Inglaterra, martes 10 de febrero del 2015

El delantero español, David Villa, debutó hoy con el New York City de la MLS anotando un gol en partido amistoso contra el St. Mirren de la Premier League escocesa.

Tras su pequeño paso por el futbol australiano, el Guaje se presentó con su nuevo equipo y lo hizo de la mejor manera, anotando el primer gol de la franquicia y convirtiéndose en su primer capitán, entrando así a la historia de este recién club norteamericano.

La anotación del asturiano cayó a los 34 minutos del primer tiempo, cuando dentro del área recibió el balón y tras una media vuelta venció al arquero rival.

Para la parte complementaria, Tony Taylor se encargó de anotar el segundo tanto y dejar los cartones definitivos en este partido de pretemporada.

Al término del encuentro, Villa se mostró orgulloso y contento por su anotación, así como felicito a todo el equipo por el trabajo que se hizo en el partido.

“Orgulloso de marcar el primer gol en la historia del New York City FC. Buen trabajo de todo el equipo. ¡A seguir trabajando duro!”, escribió el atacante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.