Home / Deportes / De México para el mundo; Grupo Charly llega al futbol chileno
La marca de ropa mexicana vestirá a su primer club fuera de territorio azteca, será el Everton de Viña del Mar.

De México para el mundo; Grupo Charly llega al futbol chileno



CHILE.- Después de consolidarse en el futbol mexicano, Charly, compañía textil mexicana ha hecho su incursión en Sudamérica y a partir de este 2020 vestirá al equipo del Everton Viña del Mar, club que pertenece a Grupo Pachuca y que significa su primer cliente de talla internacional.

Y después de dar a conocer algunas de las indumentarias de entrenamiento, Charly destapó la que será la nueva camiseta del equipo andino para la siguiente temporada, misma que recibió buenas críticas por parte de la afición oro y cielo.

 

“Para Everton es un orgullo poder anunciar este acuerdo con Charly, empresa líder en el mercado mexicano que ingresa a Chile de la mano de nuestro equipo. Estamos convencidos de que la incorporación de este nuevo socio es un gran aporte para nuestra institución y esperamos que la relación se extienda por varios años. Estamos muy contentos que hayan confiado en nosotros y les damos la bienvenida a Viña del Mar y a todo Chile”, dijo el Presidente del Everton,  Pedro Cedillo.

Dicha marca mexicana se encuentra patrocinando a un gran número de clubes mexicanos. Actualmente, es la creadora de los diseños de Pachuca, Santos, Atlas, Querétaro, Tijuana, Dorados y Tampico Madero, estos dos últimos, instituciones pertenecientes a la Liga de Expansión MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …