Home / Destacado / De Nigris acepta su suplencia
Aldo de Nigris, respeta y asume su papel de suplente en el Guadalajara.

De Nigris acepta su suplencia

Guadalajara, México, jueves 19 de febrero del 2015

Aldo de Nigris, delantero de Chivas, habló ante los medios de comunicación tras la práctica de hoy y aseguró que no le molesta ser suplemente en la Liga Bancomer MX, agregando que por ahora vale más el conjunto que el tema individual.

“Aquí lo que se busca es lo requiere el equipo, es lo que se busca, pero me siento en un mejor nivel que el torneo pasado y eso creo que me ha venido bien en los partidos que he jugado de Copa y los minutos que he jugado”, resaltó.

Cuestionado acerca de su nivel de juego, de Nigris asegura sentirse en buena forma y cree que su suplencia es porque otros compañeros tienen otras cualidades que por ahora le son de mayor utilidad a José Manuel de la Torre, entrenador del Rebaño.

“Creo que estoy bien, a nivel de los que están, pero ya es cuestión del entrenador o de lo que él está viendo. A lo mejor hay otras cosas que le gustan más de uno que de otro”.

Aldo, quien llegó como gran contratación procedente de Monterrey y por ahora no ha tenido tanta actividad en la Liga, sabe que para regresar a ser titular debe aprovechar al máximo todos los minutos que tenga, ya sean en la Copa MX o en el Clausura 2015.

“A nadie le gusta estar en el banco, pero hay que ser buen compañero y de la única manera que uno puede jugar ahora es demostrando los minutos que te toque, en Copa o en liga. Uno siempre busca estar en el once titular, ahora lo que se tiene que hacer es mostrarse los minutos que toque”, acotó el atacante quien también jugó en Tigres y Veracruz.

Finalmente, respeta a los futbolistas que tienen mayor actividad en el torneo, así como al director técnico quien decide que elementos están en mejor momento.

“Hay que tener un respeto por todos los que están juagando porque también son compañeros de mucha trayectoria y mucha capacidad. Es decisión de los cuerpos técnicos en este caso y nosotros debemos respetar eso”, concluyó el ariete regiomontano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …