Home / Destacado / De Nigris se recuperó de su lesión
El delantero, Aldo de Nigris, ya se integró a los trabajos de las Chivas del Guadalajara.

De Nigris se recuperó de su lesión

México, Guadalajara, lunes 10 de noviembre del 2014

La mañana de este día se informó que el delantero, Aldo de Nigris, ha superado satisfactoriamente la lesión que lo tenía alejado de las canchas y ya podrá ser contemplado por José Manuel de la Torre, director técnico del Guadalajara, para los próximos partidos contra Monterrey y Morelia.

El encargado de revelar esta información ha sido el jefe de servicios médicos en Chivas, Rafael Ortega, quien aseguró que la distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que aquejaba a Aldo ha quedado atrás y el futbolista ya se ha integrado al trabajo con sus compañeros.

“Aldo ya recibió el alta y está integrado al trabajo con sus compañeros”, se informó en el Reporte Médico.

Por otro lado, se ha comentado que Rafael Márquez Lugo, quien sufriera una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, continúa con su proceso de rehabilitación. El último reporte ha revelado que el jugador ya puede estar de pie completamente sin ninguna clase de apoyo.

Las Chivas de Guadalajara no tendrán descanso durante esta Fecha FIFA, ya que será el próximo sábado cuando se enfrenten a la ‘Pandilla’, en partido pendiente de la jornada 8.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.