Home / Destacado / De no creer… Ronaldo Nazario utilizó pañales durante la Copa América del 99
ronaldo nazario

De no creer… Ronaldo Nazario utilizó pañales durante la Copa América del 99

Por: Staff | Río de Janeiro, Brasil | 22 de septiembre del 2017.

Goleador nato, una potencia inigualable pero… ¿Utilizaba pañales?. Durante la Copa América de 1999, el delantero brasileño Ronaldo Nazario tuvo que ponerse pañales para mejorar su rendimiento.

Vanderlei Luxemburgo, ex-entrenador de la selección carioca declaró que en aquella justa trataron de hacer que “El Fenómeno” bajara de peso de la manera más rápida posible y lo hicieron utilizar laxantes para defecar y así perder kilos, ante esto, tenía que utilizar los pañales para no tener “accidentes”.

“Fue una experiencia divertida que no puedo dejar de contar. Ocurrió durante la Copa América del 99. Ronaldo ya padecía sobrepeso y tratamos de hacerle perder kilos de todas las formas posibles. El médico le dio un medicamento a tal efecto llamado Xenical, efectivo, pero que aceleraba las evacuaciones. Así, para evitar ‘incidentes’, el jugador se vio obligado a utilizar pañales y eso le avergonzaba”, comentó Luxemburgo.

El brasileño afirmó que se sintió muy incómodo debido a esta situación durante el torneo, pero todo parece indicar que la estrategia que realizaron sirvió, puesto que el ‘fenómeno’ continuó anotando y de hecho fue el goleador de aquel torneo.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.