Home / Deportes / De portero a luchador de WWE
Wiese hizo su presentación como luchador de la World Wrestling Entertainment.

De portero a luchador de WWE

Ciudad de México, lunes 17 de noviembre del 2014

En un cambio de profesión poco usual, el ex-guardameta que fue parte de la Selección Alemana que consiguió el tercer lugar en Sudáfrica 2010, Tim Wiese, hizo su primera presentación oficial como luchador de la World Wrestling Entertainment en un evento realizado en Frankfurt.

Luego de tener una serie de problemas con el club 1899 Hoffenheim el guardameta alemán decidió darle punto final a su carrera como futbolista. Con 32 años, este arquero que tuviera más de 250 partidos en la Bundesliga se ha presentado en su nueva profesión, luchador de WWE.

Su presentación no pudo ser mejor que en su tierra natal, y aunque no se le vio luchar y únicamente formó parte de un pequeño altercado con Goldust y Stardust, si se le pudo apreciar celebrando con los Hermanos Usos, con quienes inclusive hizo algunos pasos de baile.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.