Home / Destacado / De Puma a Monarca
Mario Trejo fue presentado como vicepresidente deportivo de Monarcas.

De Puma a Monarca

Ciudad de México, martes 21 de octubre del 2014

El mal torneo de Morelia no es resultado de la pobreza de su plantel, sino de circunstancias que se han dado, señaló Mario Trejo, quien fue presentado como nuevo vicepresidente deportivo de Monarcas, con el objetivo de regresar el protagonismo perdido al club.

“Veo un muy buen plantel, con mal torneo, es decir el mal torneo no es por falta de calidad, de repente se dan estas dinámicas adversas, no encuentras el resultado, vas perdiendo confianza y se viene el torneo pésimo’, dijo.

Comentó que ve posible que la escuadra “purépecha” pueda abandonar el sótano de la clasificación “ver qué elementos tienen compromiso para integrar el equipo que estamos pensando”.

“El primer objetivo es levantarlo, eso se dice fácil, pero hay que analizar, entender como es el grupo, me tiene convencido que vamos a salir adelante’, estableció.

El ex dirigente de Pumas de la UNAM comentó que será importante adentrarse en el seno del plantel y así comprender de mejor manera las debilidades y fortalezas.

“Debemos adelantarnos en lo que es el palpitar con el grupo, el día a día con el jugador es muy importante, para conocernos ver los alcances, reconozco de fuera un plantel de calidad que ha tenido un mal torneo’, estableció.

Finalmente, descartó que este nombramiento lo haya tomado como una revancha, luego que su paso con Pumas de la UNAM no terminó de la mejor manera.

“No, lo veo como un compromiso, como una oportunidad de afrontar un reto que no desconozco, ya me pasó, pero no me parece que sea una revancha, es un trabajo soy un profesional de esto y Morelia me encanta, mi madre es de Zitácuaro, así que estoy encantado de estar acá’, sentenció.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.